lunes, 7 de noviembre de 2011

1 dòlar por la foto de tu plato


Instagram invadida por fotos de comida.

Por cada buena foto que tomes al plato que consumas en alguno de los restaurantes participantes y envíes a la red twitter con la etiqueta "goodbellyproject, dicho restaurante donará 1 dólar a UNICEF.

Idea que estimula el consumo en los restaurantes participantes en esta obra benéfica,  e incentiva la creatividad en la presentación, amén que los comensales son partícipes de una buena acción que le pone utilidad a este vicio reciente.

Surgió la moda de tomar fotos a lo que comamos y compartirla en las redes, desde arepas hasta postres que dan envidia, y algunos somos ridiculizados por hacerlo; recuerdo una pareja de conocidos que coincidia en las catas de Alianza Gourmet, ellos derrochaban fisico y nosotros derrochabamos nuestras redondeces sibaritas repletas de conocimiento en vinos y maridajes que degustáramos.

Y dije bien tomar fotos, al prinicipio, porque todos andamos de cronistas de la comida sin importar la calidad de la foto, incluso sin tener blog, envian por el telefono, al twitter, al facebook, a whatsapp, y a toda red donde la gula y la envidia se deje colar,  o en dicho en serio, promoviendo cultura gastronómica, cocineros, restaurantes, regiones, mercadeo, eventos, etc., etc.

Revisen en twitter el hashtag (etiqueta) #goodbellyproject (proyecto buena pancita?).

  • Foodspooting: Red social de platos de comida de restaurantes, que se generò gracias a las fotos de comidas.

  • Yumit nace como una red social de gastronomía donde se pueden compartir tus platos y lugares favoritos.

     

 

Y cómo hacer buenas fotos de platos de comidas?

A decir verdad, si desarrollas el ojo fotogràfico, luego cualquier sensor, hasta la càmara de un celular lograrà una buena foto para tì, de tu gato o de tu plato.

Para desarrollar ese ojo fotogràfico debemos seguir ciertas reglas fundamentales y las dos primeras  son leerte el manual para dominar tu cámara y la segunda olvidarse del flash y usar el fotómetro incorporado.

Nos invitan al extraordiario Taller de Paseo Click, que no tiene reparos para compartir todos los secretos y a un precio inmejorable, con un manejo altamente profesional y muy recomendado en Caracas

Dos sábados seguidos, de 9am hasta 1pm, con taller pràctico, guìa, material de apoyo en CD, certificado, trucos y software de ediciòn, refrigerios incluidos y un salòn totalmente equipado con la ultima tecnologìa audiovisual y con càmaras profesionales y semiprofesionales SLR. 

Contacto:
@PaseoClick en twitter
Email: paseoclick(a)gmail.com
Telfs: +58 414 324.9730
Perfil Facebook de Paseo Click


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu tiempo, todo blog se alimenta de tus comentarios. Vuelve pronto!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...