viernes, 23 de septiembre de 2011

Festín de Sabores


Acuso recibo y agradezco la invitación que estoy abriendo, para la 2da Edición del Festín de Sabores que organizan GuardaViñas y Mieles Alvearium; el 1 y 2 de octubre vuelve un maratón de sabores y aromas mágicos, como ambos saben organizar muy bien y se ampliará con charlas y degustaciones interesantes que no debemos perdernos.

Les coloco la Nota de Prensa recibida:


Vuelve la II Edición de FESTÍN DE SABORES

Un banquete de sabores para ti

Caracas, 15 de septiembre.- Alfonso Limés y Elvira Fernández vuelven con una nueva edición de Festín de Sabores, evento que nace en el 2011 con el objetivo de ofrecer un nuevo espacio en Caracas para los artesanos gastronómicos que desean dar a conocer sus productos en un espacio de buen gusto y calidez.

El movimiento gastronómico artesanal en el mercado venezolano ha tenido un gran repunte en estos últimos años. Muchos artesanos gastronómicos son referencia importante por ofrecer productos de primera calidad, de gran variedad creativa y con un innovador estilo gourmet; así como también ha sido notorio el surgimiento de artesanos que se abren camino en el mundo gastronómico con excelentes productos.

Alfonso Limés, dueño de Guardaviñas Tienda Gourmet y Elvira Fernández, reconocida artesana gastronómica y directora de los productos Mieles Alvearium, conscientes de este movimiento, unieron su experiencia y conocimientos para crear un nuevo espacio en Caracas para esta artesanía gastronómica gourmet.

Festín de Sabores es un evento para que los artesanos tengan un espacio para darse a conocer y compartir sus innovadores productos a los amantes de la buena mesa y del buen vino, mientras se disfruta de un atractivo ambiente. Festín de Sabores se diferencia de otros eventos porque fusiona el arte gastronómico, el buen gusto y el placer.

Bajo el slogan de Un banquete de sabores para ti, Festín de Sabores se realizará los días 01 y 02 de octubre de 2011 en los espacios de Guardaviñas Tienda Gourmet, desde las 11:00 am hasta las 8:00 p.m. (horario corrido). Por tan sólo Bs. 100, el público tendrá derecho a 2 copas de vino y a la entrada de las ponencias de cada día. Los asistentes podrán compartir degustar y llevar a casa los productos de los mejores artesanos gastronómicos que nos acompañan en esta edición, como son:

CONCHIDELICIAS con confituras, chutneys y quesos de yogur , MARCELA GIL con su línea Kaleidoscopio de Cofecake y galletas, DELI CABRA con quesos de cabra fresco en diversos estilos y sabores, SAVEUR ET BOUQUET DE PAYS presentes con Patés, terrines y tapenades, AMALOA JARDÍN nos trae especias y manicería, MIELES ALVEARIUM y sus exquisitas mieles, polen, jalea real y más, LA LIMEÑITA presentes con aceites inducidos, picantes y ceviches, GLAM FOODS con sus sales, nuts y salsas, PONCHE PARA TI con ponche crema especial, ANGELINA FRANKLIN y sus polvorosas de pollo, MARTINA Y GARÓ con Cupcakes, PICATTA con berenjenas, champignones, alcachofas, tomates y calabacines, PANES DEL REY con panes elaborados con diversos ingredientes, QUESOS DE TURGUA con ricos quesos de cabra artesanales, GOURMETCITA con cremas y productos vegetarianos, WAMBA BOMBONES con Bombones, minidulces y más, UNO + COCKTAILS con cócteles innovadores y de vanguardia y VINOS.

Adicional a las degustaciones y venta que ofrecerán los artesanos, se llevará a cabo charlas y talleres con representantes del medio gastronómico que han marcado pauta en el resurgimiento y las nuevas tendencias de la gastronomía venezolana, como son:

El prof.Víctor Moreno con su charla Cocina y Electrodomésticos de Vanguardia; Alex Arcas con La erótica del comer en cinco sentidos, María Luisa Ríos con Recorrido MilSabores Turismo Gastronómico. Hop Caracas, Ángel Durán (Tu Buen Vivir) con Armonías y Servicio con el Vino, Pedro Pacheco (Xocol – Art) con demostración de Como hacer un suculento bombón, Camelia Casa de Té con El arte de Preparar y Servir el Té y las charlas de artesanos gastronómicos con trayectoria en el medio como Marcela Gil, Conchita Barbuzano, Joanna Vegas, Mariela y Daniela Seguia, y Amaloa Jardín.

Dirección: Guardaviñas Prados del Este, Calle Girasol, Edf. A.E.LIMES, una calle antes del Centro Líbano Venezolano

Para mayor información:

Elvira Fernández - 0416-6130464 / Alfonso Limés 0414-1222035.

mielesalvearium@gmail.com / FB: Mieles Alvearium / Twitter: @mielesalvearium / www.mielesalvearium.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu tiempo, todo blog se alimenta de tus comentarios. Vuelve pronto!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...